En La Devesa School sabemos que una de las mejores maneras de aprender a hacer las cosas es de la mano de profesionales en activo que, de una manera práctica, les “enseñan haciendo”. Por esa razón, el alumnado de 1º de Bachillerato ha realizado varias sesiones con profesionales del sector del marketing que les han hecho participes de las ideas más innovadoras que hoy en día se trabajan en las empresas más punteras.

El taller se ha basado principalmente en la comunicación digital , dando un mayor peso a la parte práctica y con un formato muy dinámico y gamificado.

Esta actividad, además de ser muy motivadora, puede ser muy importante de cara al futuro de nuestros alumnos y alumnas, dada la trascendencia que está adquiriendo en cualquier puesto de trabajo o empresa la comunicación y el marketing digital a través de webs, vídeos, redes sociales, emails y otras herramientas digitales.

Estas iniciativas y talleres son fundamentales en el desarrollo académico de nuestros estudiantes, ya que nuestra intención siempre es prepararles para un futuro que ya está llegando, para que “cuando tengan que volar, estén preparados”.

 

Share This
0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *