El pasado martes 8 de septiembre recibimos en La Devesa School la visita de À punt para hablar de nuestra particular “vuelta al cole”.

 

Una vez superado el primer día del curso escolar tan atípico que estamos viviendo, desde À punt quisieron conocer el protocolo COVID que hemos preparado y concretamente, sus mejoras tras su puesta en práctica.

Nuestra directora, Silvia Clariana, y nuestro coordinador Covid, José Díez, dieron respuesta a las distintas preguntas que la reportera de À punt realizó. Dichas entrevistas tuvieron lugar  en una de las varias zonas ajardinadas y al aire libre de que disponemos en La Devesa School y en nuestra singular aula STEAM que hemos adaptado como aula de bachillerato.

Si no pudiste vernos en el telediario de mediodía de À punt,  te invitamos a que visualices el siguiente vídeo y conozcas de primera mano de lo que estamos hablando.

 

Varias son las medidas de mejora de las que se habló e incluso se recrearon para demostrar, una vez más, que nos adaptamos al cambio y que lo seguiremos haciendo para garantizar la seguridad de todo nuestro alumnado y profesorado y poder disfrutar de una “vuelta al cole” en la máxima normalidad posible.

 

Share This
0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *