La Devesa School recibió la visita una examinadora del Trinity College of London durante los días 9 y 10 de mayo para evaluar el nivel del alumnado en lengua inglesa siguiendo los niveles del Marco Común Europeo. Además, los más pequeños de infantil también tuvieron que mostrar sus habilidades interpretativas, por las obtuvieron la certificación de Young Performers in Trinity Awards

 

El objetivo del centro educativo La Devesa School es que el alumnado obtenga las certificaciones de más prestigio a nivel mundial, para que a lo largo de su educación se sigan superando, escalando niveles para que cuando terminen sus estudios estén preparados para cualquier reto que les ofrezcan los estudios superiores universitarios o cualquier trabajo en posteriores años. Es por ello por lo que, desde pequeños, certifican su nivel de inglés siguiendo los estándares de una de las más prestigiosas universidades del mundo.

 

Además, con el fin de mejorar el aprendizaje y la enseñanza de la lengua inglesa de los más pequeños, año tras año, el alumnado de infantil hace unas representaciones para Trinity. Los niños y niñas preparan a lo largo del curso su expresión corporal y verbal a través del mundo del arte escénico, siendo el inglés el idioma para comunicarse y expresar sus ideas y sentimientos. Cada año el alumnado se supera a sí mismo en sus representaciones recibiendo la acreditación más alta de dicha certificación. Es una oportunidad única para los niños y niñas que ven recompensada sus ganas de aprender a través de la interpretación. 

 

La Devesa School está orgullosa de todo el alumnado que ha obtenido la certificación del Trinity College of LondonEnhorabuena a todos y todas.