El 24 de octubre del 2019 se entregaron los certificados oficiales de Cambridge English Exams y Cambridge International al alumnado de la Devesa School. Este año más de 250 alumnos han realizado los distintos exámenes de prestigio y reconocimiento internacional. El director de exámenes Cambridge del British Council de Valencia, Victor Serrano participó en la entrega de los diplomas alentando al alumnado a seguir trabajando.

Las titulaciones de Cambridge, reconocidas internacionalmente, son garantía de éxito y confianza, para un mejor desarrollo académico. Por primera vez, el alumnado de la Devesa School, además de participar en los tradicionales exámenes de inglés que certifican un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, han realizado los exámenes Internacionales ICGSE y Checkpoint en diversas asignaturas como Ciencias, Español y Global Perspectives, que implican una formación global e internacional, en la que se fomenta alumnado responsable, reflectivo, que esté a la última y se involucre en el proceso de aprendizaje bajo las premisas de los programas de prestigio mundial de Cambridge.

Enhorabuena a todos los candidatos/as por su esfuerzo e implicación y a los responsables familiares que año tras año animan a sus hijos/as a participar en estas pruebas ya que son parte esencial en su aprendizaje.

 

 

Estíbaliz Villalba Martinez
Cambridge Officer
La Devesa School, Carlet

 

 

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *