
La Devesa School está de enhorabuena. Su alumna, Laura Sanz, ha conseguido el primer premio en el Concurso de Tarjetas Navideñas organizado por el Centro de Investigación Príncipe Felipe.
El concurso que se ha celebrado en su cuarta edición, ha girado en torno a la temática “La Navidad llega al laboratorio”, por lo que el premio ha consistido en un original y científico regalo. También ha estado dotado con un diploma y una carta de agradecimiento. Además el dibujo se ha convertido en la imagen de la felicitación navideña del CIPF.
Muchas felicidades a la ganadora y a todos los alumnos que se han presentado. Animamos a todos los estudiantes para que el próximo año sigan participando con sus trabajos para disfrutar utilizando su imaginación.