La Devesa School celebra la paz

 

Como cada año, el día 30 de enero, celebramos en la etapa de infantil el día de la paz. Para nosotros es primordial educar a nuestro alumnado en valores desde bien pequeñitos ya que una educación de calidad no responde sólo a la consecución de buenos resultados académicos sino también a un desarrollo integral de la persona.

Nuestro alumnado disfrutó de lo lindo en cada clase aprendiendo poesías, canciones y realizando manualidades sobre la temática de la paz. Después, como colofón final, el primer y segundo ciclo de infantil salimos juntos al ágora del colegio y celebramos una pequeña fiesta en honor a este día y a su significado. Nos divertimos muchísimo haciéndonos fotos en un precioso photocall que realizamos todo el alumnado de infantil conjuntamente.

Pero, lo más importante de este día, no fueron los bailes, las manualidades o las poesías. Lo más importante fue dedicar, como todos los años, un día entero a aquello que trabajamos intrínsecamente diariamente en nuestras aulas, a recordad lo importante que es cuidar unos de otros, la solidaridad y el valor de la amistad.

 

Share This
0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *