La Devesa School, fiel a una de las festividades inglesas más famosas del mundo, ha querido celebrar Halloween. El último día del mes de octubre año tras año se celebra esta fiesta pagana en la que los niños se disfrazan, y en la que por un día su fantasía de convertirse en un personaje maquiavélico, o aterrador, incluso un héroe de cómic o princesa les hace sentir ilusionados y pueden vivir un día lleno de emociones y en el que se lo pasan realmente bien.

 

Este curso pese a las circunstancias que nos rodean no podía ser menos, siguiendo todas las normas y protocolos que se aplican en La Devesa School como “Safe School”, se han programado muchísimas actividades que los niños y niñas han podido disfrutar de principio a fin.

 

Infantil con sus canciones, relatos de Halloween, manualidades, experimentos y mucho más, han sido protagonistas de un día muy especial para ellos, porque para la Devesa School su objetivo es que los más pequeños, jueguen y mientras tanto aprendan el idioma anglosajón con la naturalidad con la que aprendes un idioma materno.

 

Para primaria no podía ser menos, actividades miles y variadas desde principio de la mañana hasta la tarde, donde han aprendido historia, vocabulario, canciones, han realizado manualidades y muchas cosas más viviendo como siempre la fiesta con la intensidad que caracteriza al alumnado de esta etapa.

 

Halloween, es motivo de diversión y aprendizaje asegurado en la Devesa School, y se enorgullece de hacer felices a sus niños y niñas sean cuales sean las circunstancias. Happy Hallloween!!!!

 

Share This
0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *