Estamos viviendo tiempos difíciles, donde la pandemia por covid-19 ha dado paso a una nueva normalidad. La Navidad no podía ser una excepción a esta nueva forma de vivir, ya que necesitamos ser fuertes y responsables en estos momentos para volver a la situación previa. Sin embargo, en La Devesa School no podíamos dejar que nuestros alumnos, alumnas, sus familias y amigos se quedarán sin su tradicional festival de Navidad y por esa razón nos ha tocado adaptarnos y por primera vez en el colegio celebramos el evento online.

Nuestro alumnado desde infantil hasta 6º de primaria grabaron los villancicos con sus tutores y tutoras y el último día de clase lo compartieron con sus familias que conectaron con sus dispositivos en casa. Además, lo acompañaron de una bonita coreografía navideña para darle mucho más colorido. Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de EP que están dentro del proyecto Orquesta ORFF tocaron los instrumentos de percusión para hacer llegar el espíritu navideño a todos los hogares.

Fue una bonita experiencia que hizo llegar a todas las familias del colegio el calor y color de estas fiestas, nunca se nos olvidará.

Share This
0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *