El pasado mes de octubre los alumnos y alumnas del Colegio La Devesa School participaron en el 5º Concurso de Dibujo “Confucio llega a Valencia por la Ruta de la Seda”. El certamen lo organizaba el Instituto Confucio de la Universitat de Valencia y contaba con El Corte Inglés como patrocinador principal.

Con la colaboración de nuestro Centro, entre otros colegios, el Concurso ha alcanzado el récord de participación de estas cinco ediciones, con la cifra de 784 originales recibidos por correo electrónico. A pesar del año tan complicado que estamos viviendo hemos sido, entre todos, capaces de superar los límites de la anterior normalidad.

Tras la deliberación del jurado el pasado miércoles 25 de noviembre, La Devesa School Carlet obtuvo un premio a la mejor participación y calidad de los trabajos enviados. Además, nuestro alumno Alfonso Egea, de 4º de primaria, obtuvo un premio especial otorgado por El Corte Inglés.

La ceremonia de entrega de dicho premio se celebró el pasado viernes 4 de diciembre, en la sede del campus de Tarongers, 1ª planta del edificio Beatriu Civera de nuestro Instituto Confucio de la Universitat de València, sito en la calle Serpis, 29.

Enhorabuena a todo el alumnado por su esfuerzo y trabajo.

Share This
0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *