Hoy, 24 de septiembre hemos celebrado en La Devesa School el 6º aniversario del acuerdo de la agenda 2030 con diferentes actividades en todas las etapas, desde infantil hasta bachillerato.

Con estos días especiales pretendemos concienciar el alumnado de la importancia de trabajar desde el aula con los Objetivos globales de desarrollo sostenible (GLOBAL GOALS). Este tipo de actividades se irán desarrollando durante este curso académico 2021-2022, para trabajar el proyecto de centro   GLOBAL GOALS de una forma activa y promover entre los estudiantes la ciudadanía global y el pensamiento crítico mientras se contribuye a la consecución de los objetivos.

Nuestra finalidad con este proyecto es capacitar a nuestros estudiantes porque sean conscientes de la dimensión global de los grandes problemas del presente, y de las actitudes y comportamientos que contribuyen a su resolución.

Esperemos poder ser la primera generación que consiga poner fin a la pobreza, y la última que todavía tenga posibilidades de salvar el planeta.

Raquel Ibáñez Oltra

Jefatura Didáctica LDS