Desde La Devesa School de Carlet queremos felicitar a los alumnos y alumnas que han obtenido el Premio Extraordinario en Educación Primaria o Secundaria.

La Conselleria de Educación otorga los Premios Extraordinarios, en la etapa de Primaria, para  reconocer el esfuerzo y el mérito del alumnado que se haya distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria. Por otro lado, los premios en la etapa de Secundaria se otorgan para reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado que ha cursado la etapa satisfactoriamente, fomentar valores como la superación personal y la responsabilidad, incentivar la perseverancia en el estudio y, en último término, mejorar la calidad del sistema educativo poniendo de relieve al alumno que aprovecha sus estudios, como ejemplo e inspiración para una sociedad basada en el conocimiento y el desarrollo.

Felicitamos a Jorge Córdoba Martinez y a Mar Merino Machi por haber conseguido el Premio Extraordinario en Primaria. Y a Blanca González García, Maria Peris Fernández y a Iñigo Salom Errecalde por su premio en la etapa de Secundaria.

¡Enhorabuena alumnos y alumnas!

 

Jose V. Díez Barres

Jefatura Organizativa