El jueves 3 de marzo inauguramos un nuevo espacio, en él, el alumnado de infantil podrá desarrollar sus habilitades comunicativas y artísticas en un pequeño escenario para tal fin.

Uno de los muchos proyectos de innovación que lleva a cabo La Devesa School, Inspiring Voices se ha convertido en un eje estratégico de gran importancia para el desarrollo de las competencias de los alumnos y alumnas desde edades tempranas. Es por ello, que se marcó el objetivo de desarrollar un espacio donde los niños y niñas dieran rienda suelta a sus habilidades escénicas y de oratoria, y empezaran a practicar y desarrollar esta habilidad tan demandada hoy en día en cualquier ámbito de la vida laboral y personal, creando así un espacio donde pierdan su miedo a hablar en público, y se encuentren cómodos y seguros delante de una audiencia que escuchará con atención todo aquello que tengan que comunicar.

La oratoria es el arte de decir, y especialmente de saber decir. Se refiere a poder expresar en el momento justo y de la forma correcta el mensaje que queremos transmitir, y nuestros más pequeños ahora tienen el espacio perfecto para expresarse y sentirse protagonistas. Seguro que estos maravillosos oradores no nos dejarán de sorprender.

 

Anna Roig

Coordinación Área Lenguas Extranjeras