Está escrito en las estrellas que el alumnado de infantil de la Devesa School Carlet cada curso brille en sus actuaciones. Los más pequeños del cole han obtenido su certificación de Young Performers Awards, Trinity Stars, avalado por el Trinity College of London, demostrando su nivel de inglés a través de sus representaciones teatrales.

Una examinadora del Trinity College ha valorado las actuaciones del alumnado de 3, 4 y 5 años, siendo su destreza lingüística, la técnica en escena y el progreso en el aprendizaje del idioma a través del teatro teniendo en cuenta unos puntos clave de dicha prueba, la cual les ha brindado además la oportunidad de conseguir una medalla que se llevaron a casa por su “fabulous performance”. Los niños/as mostraron en todo momento una gran ilusión y fue por supuesto, un éxito rotundo.

A continuación, podéis visualizar la actuación de TRINITY STARS de cada uno de los niveles.

VIDEO ACTUACIÓN 3 AÑOS

VIDEO ACTUACIÓN 4 AÑOS

VIDEO ACTUACIÓN 5 AÑOS

El teatro y la interpretación potencia sus habilidades comunicativas en otros idiomas, desarrolla su oratoria, y afianza la confianza en sus capacidades lingüísticas. La Devesa School está orgullosa de todo el alumnado que ha obtenido la certificación y les da la enhorabuena por su excelencia en la misma.