El campus Education Challenge ha reunido a 358 estudiantes de España y Portugal que optan a un viaje formativo a Silicon Valley. Entre estos estudiantes cuatro alumnas de La Devesa School han sido seleccionadas para presentar su proyecto, Make a Wish.

Los estudiantes seleccionados para este campus son alumnos y alumnos de 3º y 4º ESO y bachillerato que han debido desarrollar proyectos innovadores y responsables enmarcados dentro del ámbito de desarrollo de los objetivos sostenibles.

Durante el campus los estudiantes elegidos han desarrollado sus proyectos con la ayuda de los educoaches, que son personas especialistas en diferentes campos de la educación y otros ámbitos como las redes sociales. Por medio de talleres, charlas y experiencias programadas en el campus el alumnado ha conectado entre ellos y ellas, han entrenado las competencias y compartido el aprendizaje. Además, cada equipo ha tenido la oportunidad de visitar una empresa o institución, en el caso de la Devesa School. El equipo visitó los estudios de Radio y Televisión Española en Cataluña.

Con este campus se pretende dar una oportunidad para impulsar el talento joven y motivar los alumnos a que se comprometen con los retos de su futura generación, ya que deben participar en el cambio social activamente. Y como no, tener la posibilidad de visitar Silicon Valley.