INSTALACIONES

Una educación abierta a la naturaleza

ESPACIOS PARA CRECER

La Devesa School cuenta con unas instalaciones rodeadas de naturaleza, donde el alumnado puede disfrutar cada día durante los momentos de ocio y descanso. 

 La distribución del aulario pro-plantas diferenciadas por edades junto con los amplios corredores facilitan el silencio provocando un ambiente tranquilo y acogedor. 

También disponen de tres  laboratorios, uno de Ciencias Naturales, otro para Biología y Química y uno para Física, además de un Taller de Tecnología con 30 puestos con bancos de trabajo, herramientas manuales y eléctricas. También, contamos con un Aula de Música un Aula de Plástica y un aula de STEAM en la que el alumnado pueden desarrollar todo su potencial para crear proyectos tecnológicos apoyados en las ciencias, el arte y las matemáticas. 

Al mismo tiempo, sus instalaciones deportivas permiten al alumnado la práctica de diferentes deportes, incluyendo la natación en su programa de Educación Física. 

  • Pabellón de 1.100m que permite la práctica de futbol sala, baloncesto, voleibol, etc. También  cuenta con un rocódromo. 
  • Cancha de baloncesto al aire libre.
  • Campo de fútbol con césped artificial.
  • Piscina cubierta semiolímpica de 25 metros. 
  • Sala Fitness.