INSTALACIONES

Una educación abierta a la naturaleza

ESPACIOS PARA CRECER

La Devesa School cuenta con unas instalaciones rodeadas de naturaleza, donde el alumnado puede gozar de la naturaleza cada día en los momentos de ocio y descanso. 

La distribución del aulario pro-plantas diferenciadas por edades, los amplios corredores facilitan el silencio provocando un ambiente tranquilo y acogedor. 

También disponen de tres  laboratorios, uno de Ciencias Naturales, otro para Biología y Química y uno para Física, además de un Taller de Tecnologíacon 30 puestos con bancos de trabajo, herramientas manuales y eléctricas. Además, hay unAula de Música un Aula de Plástica un aula de STEAM en la que el alumnado desarrollo todo su potencial para crear proyectos tecnológicos apoyados en las ciencias, el arte y las matemáticas. 

Al mismo tiempo sus instalaciones deportivas permiten al alumnado la práctica de diferentes deportes, incluyendo la natación en su programa de Educación Física. 

  • Pabellón de 1100m que permite la práctica de futbol sala, baloncesto, voleibol, etc. También  cuenta con un rocódromo. 
  • Cancha de baloncesto al aire libre 
  • Piscina cubierta semiolímpica de 25 metros.