Holiday Time  

ESTIMULACIÓN TEMPRANA 2

Siguiendo en la línea de dar facilidades a las familias, el Colegio permanece abierto en periodos no lectivos para que el alumnado pueda utilizar el tiempo de forma provechosa y divertida. 

Devesa Nights: el alumnado se queda en el Colegio al terminar las clases del viernes (último viernes de mes) hasta el día siguiente a las 13:00 h. Pasan la noche de viernes a sábado realizando actividades lúdicas y deportivas, incluyendo la natación, y talleres de cocina.  

Summer School 2023 “The Future Is Now”: multitud de juegos al aire libre y en nuestro pabellón deportivo, disfrutando de la actividad de natación. La lengua vehicular de todas las actividades será el inglés.

«The First Ones», “Los Primeros Del Cole”. Durante los primeros días de septiembre, el alumnado disfruta y se familiariza con la vuelta al cole de una forma lúdica. Actividades en inglés: digital boards, art and crafts, cooking time, sport games, dance and music, speaking, natación… Unos días en que los niños y niñas podrán jugar, reír, divertirse y aprender. 

«Christmas School» aprovechando las festividades de Navidad, La Devesa School ofrece su  “Christmas School” al alumnado de Infantil y Primaria.  Sorpresas, actividades en inglés, talleres creativos (cocina, teatro, maquillaje…), natación, deportes, actividades plásticas, juegos tradicionales y bailes…